Mujer es asesinada y desollada por su pareja en la GAM: había denunciado por violencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer asesinada y desollada por su pareja en la GAM ya había denunciado por violencia

La joven Ingrid Escamilla de 25 años de edad, había denunciado haber sido lesionada por su pareja, Erik 'N', aproximadamente siete meses atrás.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ingrid Escamilla Vargas de 25 años, fue asesinada y desollada al interior de su domicilio, en la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), sin embargo, ella ya había denunciado anteriormente, haber sido víctima de violencia por parte de Erik 'N', de 46 años, su pareja.

TE RECOMENDAMOS: Obliga a su hija a tocar a un hombre y transmite en vivo desde Valle de Chalco; irá 10 años a prisión

Ingrid había denunciado a su pareja por violencia durante 2019, y de acuerdo a investigaciones, la mujer había sido lesionada al interior de su domicilio, aproximadamente siete meses atrás.

Lamentablemente, Ingird fue asesinada y desollada por su pareja, quien se encontraba bajo los influjos de una sustancia, acuchillándola varias veces y causándole así la muerte, aún frente a su hijastro, hijo de la mujer.

Posteriormente, Erik 'N', intentó deshacerse de los restos de su pareja, mismos que depositó en bolsas de plástico que abandonó a unas calles de su vivienda.

Vecinos de la zona explicaron que, muy constantemente se escuchaba a la pareja sostener fuertes discusiones llenas de gritos y ofensas.

IH luna