Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer denuncia robo de su bebé a causa de una deuda económica

Tras recibir 20 mil pesos prestados para una operación que requería su bebé, Elixandra fue engañada por su ex jefa quien raptó al menor.

CIUDAD DE MÉXICO. – Elixandra Becerril denunció el robo de su bebé por parte de su ex jefa debido a una deuda de 20 mil pesos que adquirió con ella.

TE RECOMENDAMOS: Habrá alcoholímetro las 24 horas durante todo el Guadalupe-Reyes

Elixandra explicó que el pequeño requería una operación urgente por lo que recurrió a su jefa en ese momento para solicitarle un préstamo al cual accedió.

Sin embargo, pasado un mes el esposo de su jefa, quien presuntamente es comandante, le exigió el pago del dinero que le habían prestado, incluso lanzó amenazas de muerte contra ella y su mamá si ella no accedía a saldar su deuda.

La ex jefa de Elixandra le dijo que mantendría su trabajo a fin de que saldará su cuenta, pero que la condición sería que ella le dejara al bebé a su cuidado. La madre afligida por la deuda y las constante amenazas del esposo de su jefa accedió a entregarle al menor.

Es así como a la fecha Elixandra desconoce el paradero de su bebé, ya que su jefa no le contesta las llamadas, mientras que las únicas llamadas que ha recibido son por parte del conyugue de su ex jefa para amenazarla.

Elixandra explicó que existe una denuncia penal por la desaparición de su hijo, así como por las amenazas que ha recibido, pero al no conocer el nombre completo del presunto agresor las autoridades le han negado protección.

PGG