Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mueren dos en choque de tráiler en la México-Cuernavaca

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió luego de que el tráiler se quedara sin frenos, a la altura del kilómetro 31, con dirección a la Ciudad de México.

Foto: César Velázquez

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres murieron tras chocar un tráiler contra el muro de contención en la carretera México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 31, con dirección a la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Celebración de militares en restaurante de Polanco termina en golpiza; detienen a varios

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió luego de que el tráiler se quedara sin frenos y cayera a una cuneta provocando que se deslizara una viga de acero que transportaba en la plataforma.

El conductor de esta unidad, de la empresa Transportes Especializados González, perdió el control del volante y junto a un acompañante quedaron prensados en el mismo.

La zona del accidente fue acordonada por la Policía Federal, así como por personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), bomberos y personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia capitalina, para iniciar la carpeta de investigación.

ZNR