Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere linchado en Cuajimalpa

Vecinos de la comunidad tocaron las campanas al atrapar a un hombre al interior de la capilla del pueblo, a quien después lincharon.

Linchan a hombre en Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre muere tras ser linchado en el pueblo de San Mateo Tlaltenango en la delegación Cuajimalpa, tras ser acusado de intentar robarse a un menor durante la tarde noche de ayer.

TE RECOMENDAMOS: Detenciones en Tepito generan inconformidades

Testigos alertaron que ayer, alrededor de la nueve de la noche, se tocaron las campanas de la capilla del pueblo para alertar a los pobladores de lo que sucedía en el lugar y que por más de dos horas, los pobladores del pueblo lo encerraron en la capilla, para después golpearlo.

Al recibir la alerta, la SSPC realizó un operativo con aproximadamente 250 elementos, para salvaguardar la vida de la víctima del linchamiento, sin embargo, cuando las autoridades por fin pudieron atenderlo, el hombre ya había perdido la vida.

Vecinos indicaron que el presunto roba chicos, era un albañil que trabajaba en una obra de la zona y que cuando comenzaron los hechos, el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

El saldo del linchamiento, fue de nueve personas detenidas, que fueron puestas a disposición de las autoridades.

IWHL