Diputado Rubén Cayetano cae en el 'Torito' tras no pasar alcoholímetro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diputado Rubén Cayetano cae en el 'Torito' tras no pasar alcoholímetro en CdMx

El diputado de Morena Rubén Cayetano García fue llevado al ‘Torito’ luego de rebasar el límite del alcohol en la sangre en el alcoholímetro.

Diputado de Morena rebasa límite de alcohol y es llevado al ‘Torito’. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – El diputado federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rubén Cayetano García, fue detenido en el alcoholímetro y trasladado al 'Torito' por rebasar el límite del alcohol en la sangre.

TE RECOMENDAMOS: Hombre es asesinado a balazos en la alcaldía Miguel Hidalgo

Cayetano García fue detectado en el punto ubicado sobre la avenida Guerrero y Puente de Alvarado del lado de la colonia Buenavista.

Una vez que pasó el protocolo de revisión fue trasladado al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como el 'Torito' donde intentó convencer a los presentes que sólo se había tomado una copa de vino.

Sin embargo, esto no impidió que el legislador fuera trasladado a el 'Torito' para cumplir con su sanción por conducir con aliento alcohólico.

Balacera en la colonia Anáhuac deja un muerto

De varios disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre la noche de este jueves en calles de la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El homicidio ocurrió minutos antes de las nueve de la noche en la calle de Lago Pátzcuaro casi esquina con Laguna de Guzmán.

Según el primer dictamen policiaco los sicarios llegaron en una motocicleta, se acercaron al joven y le dispararon al menos en ocho ocasiones.

Después del ataqué los asesinos se dieron a la fuga hacia la avenida Marina Nacional.

¿Cuáles son las alcaldías de la CdMx más inseguras?

De acuerdo con el estudio Estrategia contra los Homicidios Dolosos en la Ciudad de México elaborado por el Observatorio Nacional Ciudadano las alcaldías en las que se registra el mayor número de delitos en la capital de la República son: Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero.

Mientras que la alcaldía Iztapalapa es la que cuenta con mayores índices de hechos delincuenciales con “violencia letal”.

Datos en materia de seguridad en la CdMx

De acuerdo con el informe delictivo elaborado por el gobierno de la CDMX 16 delitos de alto impacto han disminuido en la capital de la República incluidos: el robo a conductor/pasajero de vehículo, robo a pasajero a bordo del Metro, robo a pasajero a bordo de taxi, lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, robo a negocio con violencia, robo a transportista, robo a pasajero a bordo de microbús, robo a transeúnte en vía pública, robo a repartidor, robo a bordo de Metrobús, a casa habitación sin violencia y homicidio doloso.

PGG