Milpa Alta. Detienen a hombre por presunto feminicidio de su pareja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a hombre por presunto feminicidio de su pareja sentimental en Milpa Alta

José ‘N’ fue detenido por su probable participación en el delito de feminicidio de su pareja sentimental en la alcaldía Milpa Alta.

José ‘N’ fue detenido por su probable participación en el delito de feminicidio de su pareja sentimental . Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre identificado como José ‘N’ fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México por su probable participación en los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio tras matar a su pareja sentimental en la alcaldía Milpa Alta.

TE RECOMENDAMOS: Matan a hombre tras resistirse a asalto en una taquería en Tláhuac

La detención del hombre se llevó a cabo este lunes en el Pueblo San Antonio Tecomitl, cuando una mujer solicitó apoyo a los policías capitalinos al señalar que fue amenazada de muerte con un arma blanca por su yerno José ‘N’.

Cuando los uniformados llegaron al domicilio, este hombre trató de huir de lugar; sin embargo, fue asegurado y trasladado, junto con un arma punzocortante, a la Fiscalía Territorial en Milpa Alta.

El reporte policial señala que José ‘N’ dijo haber asesinado a su pareja sentimental, por lo que los policías realizaron una inspección visual en el inmueble e informaron al Ministerio Público de la fiscalía capitalina, a fin de que se ordenara la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y aseguramiento de indicios.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia activó el protocolo de feminicidio y abrió la carpeta de investigación correspondiente, la cual fue remitida a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, donde continúan las diligencias para determinar la situación jurídica del detenido.

Detienen a hombre que permitía a casero abusar de su hijastra para no pagar renta

Un hombre fue detenido por su probable participación en el delito de trata de personas por permitir que el casero abusara de su hijastra para no pagar renta, en el Estado de México.

El hombre huyó a Jalisco luego de que se emitiera una denuncia en su contra, por lo que se logró su detención cuatro años después de haberse registrado los hechos (entre 2016 y 2017).

ZNR