Más de 2 mil policías vigilarán el Centro Histórico por Grito de Independencia  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Más de 2 mil policías vigilarán el Centro Histórico por Grito de Independencia

Los uniformados contarán con 161 patrullas, 67 motocicletas, 17 grúas, una ambulancia, nueve camionetas, un camión y un helicóptero.

ESPECIAL | Más de 2 mil policías vigilarán el Centro Histórico por Grito de Independencia

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará a 2 mil 800 elementos para resguardar las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México, durante los festejos del 210 aniversario del Grito de Independencia.

TE RECOMENDAMOS: Ecatepec anuncia operativo alcoholímetro este 15 de septiembre​

El dispositivo de vigilancia inició desde las 06:00 horas, con labores de seguridad y control de tránsito en los alrededores del primer cuadro de la capital, con el objetivo de mantener el orden público y controlar los accesos al Centro Histórico.

Destacó que en el operativo participarán oficiales de las subsecretarías de Operación Policial, Tránsito, policías Auxiliar y Bancaria e Industrial.

Estos elementos contarán con el apoyo de 161 patrullas, 67 motocicletas, 17 grúas, una ambulancia, nueve camionetas, un camión y un helicóptero, además de labores de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Centro y del C-5.

Cabe recordar que las estaciones Zócalo y Bellas Artes permanecerán cerradas desde las 05:00 horas de este martes, hasta las 14:00 horas del miércoles 16 de septiembre.

MC