Mario 'N' maltrataba a mi hija Giovana 'N': dice mamá de implicada en feminicidio de Fátima [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mario 'N' maltrataba a mi hija Giovana y a sus hijos: mamá de implicada en feminicidio de Fátima

Luego que al abogada defensora de su hija renunció al caso, la señora Marcela García, admitió en la entrevista que "ha recibido amenazas de muerte y agresiones".

CIUDAD DE MÉXICO.- La señora Marcela García, madre de Giovana 'N', quien junto a Mario Alberto 'N' fue detenida por el presunto delito de femenicidio en contra de la niña Fátima de siete años, platicó con Carlos Zuñiga y Paola Barquet para Telediario Mx sobre la detención de su hija.

TE RECOMENDAMOS: Se busca dar pena máxima a feminicidas de Fátima

Luego que la abogada defensora de su hija renunció al caso, la señora Marcela García, admitió en la entrevista que "ha recibido amenazas de muerte y agresiones".

Durante la entrevista, la mujer se mostró en shock en algunos momentos. También habló sobre sus nietos, donde admitió que desde hace ya cinco meses, no los ve.

La madre de Giovana 'N', Marcela García, explicó que "ella le quitó" a Mario Alberto 'N' a su hija Giovana 'N', pues "ella estaba sufriendo muchas agresiones, golpes, maltratos" por parte de Mario.

Sobre los hijos de Mario Alberto 'N' y Giovana 'N', la madre de la mujer admitió que "los hijos de Giovana eran maltratados por Mario Alberto 'N', incluso había ocasiones en que los dejaban hasta sin comer".

La señora Marcela también reconoció que "no tiene idea de con quién estan sus nietos".

"Eso es lo que yo quisiera saber. Dónde están. ¿Con quién están? Y quisiera yo recuperarlos a ellos", explicó la mujer.

Doña Marcela también narró para Telediario que, acompañó a su hija varias veces "a levantar el acta para que se pusiera restricción a la pareja, pero nunca nos escucharon. Esperaban que ella fuera golpeada, sangrada y no hubo atención como debía de ser", explicó la madre de Giovana 'N'.

Marcela también comentó que las autridades "esperaban que fuera ya muriéndose para que le pusieran atención, porque no hubo atención de parte de las autoridades (...) nunca la pudieron escuchar a ella y no hicieron nada".

IH luna