Manifestantes en caseta de Tepotzotlán habrían reunido más de un millón de pesos ‘boteando’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Manifestantes en caseta de Tepotzotlán habrían reunido más de un millón de pesos ‘boteando’

Los manifestantes que se encuentran dando ‘el paso libre’ a los automovilistas en la caseta de Tepotzotlán, podrían haber ganado más de un millón de pesos en seis horas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes del Movimiento Revolucionario del Estado de Guerrero, que se manifiestan en la caseta de cobro de Tepotzotlán, en la autopista México-Querétaro, podrían haber ganado un millón 80 mil pesos por el cobro del paso en ambos sentidos, por seis horas.

TE RECOMENDAMOS: Naucalpan aplicará infracciones de tránsito electrónicas

Los manifestantes tomaron la caseta de cobro ante la exigencia de la liberación de 16 sus compañeros que fueron detenidos el 12 de octubre por agredir a elementos de la Guardia Nacional.

Los hombres cobran 50 pesos por auto, para darles el ‘libre paso’. De acuerdo con las cuentas que el equipo de Telediario realizó, por minuto pasaron 30 autos en un solo sentido, por lo que en se habrían cobrado mil 500 pesos; en una hora 90 mil y durante las seis horas que permanecieron en el lugar, habrían recaudado 540 mil pesos.

Al multiplicarlo por ambos sentidos, se obtendría un total de un millón 80 mil pesos, aproximadamente.

ZNR