Mamá de Bruno: PGJ ya investiga a una persona por el homicidio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mamá de Bruno: PGJ ya investiga a una persona por el homicidio

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva, informó que "cuentan con una persona sujeta a investigación"

Foto: Especial | El menor de 5 años fue encontrado en las afueras de la plaza Perisur.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una persona está sujeta a investigación por el asesinato de la madre de Bruno, el niño abandonado en Perisur, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Tres niños quedan huérfanos por asesinato de su madre en asalto al transporte público: Coacalco EDOMEX

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva, informó en conferencia de prensa que "cuenta con una persona sujeta a investigación", pero por el sigilo no dieron más informes del sospechoso.

Agregó que al cuerpo de la mujer ya se le practican diversos exámenes, entre ellos análisis de química, genética, fotografía y criminalística, además de la necropsia.

El cuerpo de María del Rosario 'N' fue encontrado en la zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras, según fuentes capitalinas.

La mujer fue reportada como desaparecida en marzo, luego de que su hijo de cinco años fuera encontrado en las afueras del centro comercial Perisur.

De acuerdo con reportes policiales, el niño dijo llamarse Bruno Itzae, quien comentó que fue bajado de un automóvil blanco y que antes de descender del vehículo una persona le dijo que se quedara en el lugar y que su papá pasaría por él.

Días después, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, informó que habían localizado el celular de la madre en un bosque de Magdalena Contreras.

También confirmó que la mujer trabajó para el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

IHL