Los coyoacanenses ya estamos hartos de la impunidad: Maria Rojo, tras la anulación al alcalde electo de Coyoacán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los coyoacanenses ya estamos hartos de la impunidad: Maria Rojo, tras la anulación al alcalde electo de Coyoacán

La alcaldesa electa, María Rojo, expresó su inconformidad ante la impunidad que hay detrás de la anulación a su triunfo en las elecciones.

María Rojo celebra anulación de proceso en Coyoacán
María Rojo, Alcaldesa electa de Coyoacán | Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado, la Oficina de medios de la ex candidata a la alcaldía de la delegación Coyoacán, Maria Rojo, dio a conocer su postura, ante la anulación del triunfo del alcalde electo en Coyoacán, Manuel Negrete, por la Sala Regional del TEPJF.

TE RECOMENDAMOS: Asegura Alfredo del Mazo que invertir en la educación y la cultura en el Estado de México, es apostar por el futuro

Tras considerar que hubo manejo de recursos públicos y violencia política de género dirigida en su contra, María Rojo reiteró que no ha sido notificada legalmente de la resolución que quita el triunfo a Manuel Negrete.

María Rojo destacó que es importante dar resolución a la anulación de la elección, la cual no esta dispuesta a dejar impune la violencia política de género de la que fue objeto a lo largdo del proceso electoral.

“Los coyoacanenses ya estamos hartos de la impunidad. En caso de confirmarse la nulidad esperaríamos los tiempos legales para el siguiente paso”.

Asimismo, manifestó que se mantendrá pendiente de la posible impugnación que hagan en la siguiente estancia de la sala superior y confía en la justicia y legalidad que las autoridades aplicarán para dar resolución al caso.

IWHL