#LordGato agrede a mujer en Polanco; ya lo detuvieron [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#LordGato agrede a mujer en Polanco; ya lo detuvieron [VIDEO]

El caso se dio a conocer a través de un video en redes sociales, luego de que el hombre agredió física y verbalmente a una mujer de 23 años.

Foto: Captura de Pantalla | #LordGato: hombre golpea e insulta a mujer en Polanco, CdMx.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvo en la colonia Argentina, alcaldía Miguel Hidalgo, a Mauricio 'N', quien en diciembre de 2019 fue captado agrediendo a una joven en Polanco, luego de que ella presuntamente le llamó gato.

TE RECOMENDAMOS: Papel sustituye al plástico ante prohibición en Mercados de CDMX [FOTOS]

ó a cabo en la Calzada México Tacuba cuando iba a bordo del vehículo Volkswagen Gol rojo, con placas de circulación 755-YWB.

El caso se dio a conocer a través de un video en redes sociales, en el que se observa cómo el hombre la agredió física y verbalmente, razón por la que fue bautizado como #LordGato.

En las imágenes, el hombre de 43 años, aparece a bordo de un automóvil rojo, hace una maniobra de reversa, para y se baja del vehículo -dejando la puerta abierta- con el fin de agredir a la joven de 23 años; hechos que ocurrieron cerca de las 18:30 horas en el cruce Musset con Homero.

A ver hija de tu put... madre ¿A quién le dices gato, eh, pendeja?, le dice el hombre a la joven mientras le avienta el celular con un golpe.

El probable responsable fue detenido luego de que, sin razón alguna, intentó huir al ver a los agentes de la PDI emparejarse al lado de su vehículo.

De acuerdo con información de la PGJ, Mauricio fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de cohecho, pues ofreció dinero a los policías para que no fuera presentado ante el Ministerio Público.

El detenido, quien se encuentra relacionado con la carpeta de investigación CI-FMH/MH-4/UI-3S/D/15337/12-2019, fue trasladado a la coordinación territorial en Miguel Hidalgo 5 para que se determine su situación jurídica.

IH luna