Lomas Verdes: Lanza a su novia desde el auto por un ataque de celos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a sujeto lanzando a su pareja del auto en Lomas Verdes, Naucalpan

La agresión se debió a un presunto arranque de celos por parte del sujeto al ver un mensaje en el teléfono de su novia.

Foto: Especial | La agresión se debió a un presunto arranque de celos por parte del sujeto al ver un mensaje en el teléfono de su novia.

ESTADO DE MÉXICO.- Las agresiones a las mujeres siguen en aumento, la violencia de genero sigue siendo una de las problemáticas que requiere mayor atención por parte de las autoridades, y es que pese a los esfuerzos, dichas muestras de rudeza parecen no tener fin, esta vez cámaras de seguridad lograron captar el momento en que una mujer es lanzada desde el auto de su pareja en Naucalpan, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Ciclista muere atropellado en la México-Toluca; hay un detenido

Las cámaras de vigilancia ubicadas en el fraccionamiento La Concordia, zona de Lomas Verdes, municipio de Naucalpan, registraron el momento exacto en el que un hombre desciende de su auto para arrojar una maleta y una bolsa de la puerta trasera, esto a las 13:23 horas del pasado 1 de mayo.

Momentos después el sujeto aborda nuevamente la unidad para forcejear con su pareja, en el video se puede observar como se abre la puerta de copiloto para inmediatamente lanzar de forma violenta a la mujer desde el auto hacia el asfalto, pese a los intentos de la mujer por aferrarse a la puerta, quedó tirada en el pavimento.

El detonante de la agresión a la mujer

La mujer que pidió resguardar su identidad, relató a fuente de El Universal que, su pareja de nombre Diego se encontraba alcoholizado y perdió el control al momento en que ella recibió un mensaje en su teléfono, lo cual provocó que se pusiera agresivo y aventara su maleta del gimnasio y posteriormente a ella.

Los vecinos del fraccionamiento La Concordia auxiliaron a la mujer y rápidamente hicieron un llamado a policías de género de la zona, estos acompañaron a la mujer al domicilio de su agresor, Diego, sin embargo, no pudieron detenerlo pues este no salió de su vivienda.

Cabe mencionar que la mujer levantó una denuncia ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género del Estado de México.

JM