Localización de niña desparecida en Tizayuca, Hidalgo, es una prioridad por orden del gobernador Omar Fayad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localización de niña desparecida en Tizayuca, Hidalgo, es una prioridad por orden del gobernador Omar Fayad

Por ordenes del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, la búsqueda Nicole, desparecida en Tizayuca, se realizará de forma permanente hasta que se logre su localización, informó el subprocurador de Derechos Humanos de la entidad.

Alerta Amber Nicole Santos Palafox desparecida en Tizayuca
FOTO: Captura.

ESPECIAL. - El subprocurador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHH), Arturo Flores, informó que, por órdenes del gobernador del estado, Omar Fayad, la búsqueda de la pequeña Nicole Santos Palafox, de siente años de edad desparecida el martes en Tizayuca, es una prioridad.

TE RECOMENDAMOS: No fue Ley: Mujeres de Quintana Roo festejan “No al aborto” afuera del Congreso local (Video)

En entrevista para Telediario de la Noche con Carlos Zúñiga y Paola Barquet el funcionario de la CDHH expuso que la búsqueda de la pequeña Nicole se realizará hasta dar con su paradero.

Añadió que para la búsqueda de Nicole Santos Palafox autoridades de Hidalgo están haciendo uso de la más alta tecnología disponible en la entidad en materia de rastreo de personas.

Añadió que hay una cuadrilla de buzos buscando en la presa denominada “el manantial” ante la posibilidad de que la menor pudiera haber caído o sido arrojada al punto, pero recalcó que hasta el momento se busca viva a Nicole Santos Palafox.

Nicole Santos Palafox mide un metro con 20 centímetros, tiene una marca en su mejilla derecha y un lunar en el parpado izquierdo; refirió la madre de la menor en entrevista para Telediario de la Noche con Carlos Zúñiga y Paola Barquet.

La madre de la menor refiere que su hija probablemente fue raptada por dos hombres que viven en el mismo fraccionamiento donde ocurrieron los hechos, ubicado en la colonia Rancho San Antonio de Tizayuca, Hidalgo.

Si tienes información sobre el paradero de la pequeña Nicole Santos Palafox o que pueda ayudar a su localización, por favor, comunícate al 800 00 854.

Localización de niña desparecida en Tizayuca es una prioridad por orden del gobernador de Hidalgo

fr