Lo que debes saber para ir al Corona Capital 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pruebas covid, certificados de vacunación y precios: lo que debes saber para ir al Corona Capital

A través de la página oficial, también se informó que los protocolos podrían estar sujetos a cambios, con el fin de apegarse a las recomendaciones sanitarias oficiales.

Especial

Luego de que esta mañana se revelará el cartel del festival Corona Capital 2021, han surgido diversas dudas sobre las medidas sanitarias a las que se apegarán los organizadores de este evento, de forma que sea seguro para todos los amantes de la música.

El festival regresa después de una pausa en 2020 por la pandemia de covid-19 y pese a que la pandemia continúa, muchas actividades se han adaptado a ella, tal es el caso del Corona Capital, quien además de anunciar su cartel, emitió los protocolos sanitarios a los que se apegarán por seguridad de todos.

¿Qué necesito para ir al Corona Capital en pandemia?

Para entrar a este festival, además de tu boleto, necesitas sin excepción los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial
  • Constancia de vacunación anticovid completa emitida por autoridades mexicanas o extranjeras o una prueba negativa de covid-19.

En caso de no tener la constancia de vacunación, podrá sustituiste por una prueba negativa de covid-19 por laboratorios privados autorizados, de antígenos o PCR, aplicada en un máximo de 72 horas antes de la fecha que se desee ingresar.

TE RECOMENDAMOS: ¡La espera terminó! Corona Capital regresa con Twenty One Pilots y Tame Impala en su cartel

Los laboratorios privados autorizados serán dados a conocer en los próximos días a través de la página oficial, así como los que brinden un precio especial para los asistentes a este festival.

¿Qué medidas habrá?

  • En la entrada habrá toma de temperatura para todos los asistentes. En caso de registrar alta temperatura no podrás ingresar.
  • El uso del cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el festival; se puede retirar de manera temporal sólo cuando consumas alimento y bebidas.
  • Habrá estaciones para el lavado de manos y aplicación de gel.

También se informó que los protocolos podrían estar sujetos a cambios, con el fin de apegarse a las recomendaciones sanitarias oficiales, en ese caso también serán presentados en la página.

A romper el cochinito pa’l Corona

Hay tres boletos disponibles para el festival; General, Citibanamex plus y Confort Pass, para adquirirlos habrá cuatro fases, donde la primera fase son la más económicas y van incrementando los precios de acuerdo a la fase.

ZP