Lluvia CdMx. Se inunda acceso a Metro La Raza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lluvia en CdMx provoca inundación en acceso a Metro La Raza

La lluvia registrada ayer por la noche en la Ciudad de México provocó afectaciones e inundaciones en diferentes puntos, como en la entrada al Metro La Raza.

La lluvia registrada ayer por la noche en la Ciudad de México provocó afectaciones e inundaciones en diferentes puntos, como en la entrada al Metro La Raza.

CIUDAD DE MÉXICO.- La lluvia registrada ayer por la noche en la Ciudad de México provocó afectaciones e inundaciones en diferentes puntos, como en la entrada al Metro La Raza.

TE RECOMENDAMOS: Sujeto causa destrozos en cúpula de la iglesia Preciosa Sangre en GAM

Durante la tarde y la noche de ayer se registró una fuerte lluvia en diferentes alcaldías de la capital metropolitana, lo que provocó afectaciones e inundaciones en diferentes zonas.

Se inunda acceso a Metro La Raza en Línea 5

El acceso a la estación La Raza de la Línea 5 del Metro resultó afectada por la lluvia, esta mañana se reportó inundación en la zona, por lo que las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro pidieron a los usuarios tomar precauciones.

Durante la madrugada de este jueves, elementos del H. Cuerpo de bomberos arribaron al lugar para extraer el agua estancada.

Encharcamientos en pasos a desnivel en Insurgentes

La avenida Insurgentes Norte presentó diferentes encharcamientos, principalmente en pasos a desnivel, en donde el agua alcanzó los 60 centímetros de altura, por lo que se redujo la circulación al carril de la extrema izquierda; sin embargo, quienes circulaban en la zona tuvieron problemas con sus automóviles.

Asimismo, en la avenida Gran Canal, en la alcaldía Gustavo A. Madero se registró una fuerte inundación, lo que provocó que al menos seis vehículos quedaran varados.

Se desploma árbol en calzada Vallejo

Durante la madrugada de este jueves un árbol se desplomó sobre sobre la calzada Vallejo, en la colonia Industrial Vallejo. El tronco quedó atravesado sobre los carriles centrales, a la altura de Norte 156 con dirección al Centro de la capital metropolitana.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron a la zona para seccionar el tronco y agilizar la circulación.

En tanto, sobre Paseo de la Reforma también se registraron encharcamientos, por lo que las autoridades capitalinas hicieron un llamado a la población para circular con precaución.

ZNR