La reapertura responsable de gimnasios es nuestra prioridad: Sports World Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La reapertura responsable de gimnasios es nuestra prioridad: Sports World

La industria de Fitness en México genera decenas de miles de empleos directos que hoy peligran con lo que se estiman pérdidas multimillonarias mensuales al no haber un plan suficiente de reactivación del sector.

CdMx.- Tras meses de espera y elevando los estándares de higiene y salubirdad. Grupo Sports World anunció la reapertura de actividades en los clubes ubicados en la Ciudad de México a partir del lunes 21 de septiembre tras el anuncio de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde se anunciaron nuevos “Lineamientos de Medidas de Protección a la Salud”.

Sin embargo, posterior a dicho anuncio, surgió una modificación en las condiciones detalladas que limita los servicios a únicamente actividades individuales en peso libre, peso integrado y albercas, prohibiendo el uso de áreas de entrenamiento cardiovascular.

Derivado de esta situación, en Grupo Sports World hemos tomado la difícil decisión de aplazar la fecha de reapertura de los clubes ubicados en la Ciudad de México y solicitamos a las autoridades de la CDMX la revisión del protocolo establecido para poder incorporar, junto con las medidas anteriormente dispuestas, una oferta más extensa de servicios a nuestros clientes.
Grupo Sports World

Ante la situación, Grupo Sports World reiteró su enfoque ha la implementación de las medidas más estrictas de los Protocolos de Seguridad en cada Estado donde tienen presencia conforme se han recibido las autorizaciones de reaperturas.

"Estos procesos se han llevado a cabo con total apego a los lineamientos de las autoridades hacia un regreso seguro a la Nueva Normalidad, en la cual ha probado ser mínima la tasa de contagio de acuerdo con la AMEGYC" se pudo leer en un comunicado del grupo.

Para el Grupo Sports World, su compromiso y colaboración para prevenir la propagación del virus SARS-Cov-2 continúa, a través del monitoreo constante de las medidas sanitarias implementadas, las cuales se han efectuado de manera exitosa demostrando que los gimnasios de la cadena son seguros y que es posible combinar medidas de seguridad sanitaria con el entrenamiento en lugares cerrados.

CGG