Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La encuentran muerta en el interior de una maleta en Neza

El cuerpo de la mujer aún no ha sido identificado y fue abandonado en calles de la localidad.

ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo sin vida de una mujer fue arrojado en el interior de una maleta en vialidades de la colonia El Sol, en esta localidad, reportó la policía.

TE RECOMENDAMOS: Papás de los 43 toman caseta de la México-Cuernavaca

Según información proporcionada por las autoridades, elementos policiacos municipales hicieron el hallazgo anoche mientras realizaban uno de sus rondines de vigilancia.

Cuando circulaban sobre la Avenida Periférico y al llegar a la colonia mencionada, los elementos policiacos se percataron de que en el camellón se encontraba un paquete, procediendo a la revisión correspondiente.

Al abrirlo, los policías descubrieron que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en unas cobijas, y de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.

Posteriormente se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar a cabo las primeras pesquisas, en tanto que el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar su identidad, así como las causas que le provocaron la muerte.

De los hechos se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

JM