Kits sanitarios a conductores de transporte público en Magdalena Contreras Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entregan kits sanitarios a conductores de transporte público en Magdalena Contreras

Hemos entregado más de dos mil kits de desinfección y cubrebocas a las distintas rutas de transporte en la alcaldía, dijo la alcaldesa Patricia Ortiz.

Entregan kits y cubrebocas en alcaldía Magdalena Contreras. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO. – La alcaldía Magdalena Contreras realizó la entrega de kits de desinfección y cubrebocas a operadores de transporte público y bases de taxis, así como la restricción de paso en mercados y tianguis, como medidas extraordinarias ante la fase 3 de COVID-19 (coronavirus)

TE RECOMENDAMOS: Hospitales habilitados para atender COVID-19 operarán a partir del miércoles en CDMX

Al respecto, la alcaldesa Patricia Ortiz dijo que se entregarán 10 mil cubrebocas en las principales rutas de transporte como la 66, 41 y 111, que tienen diferentes destinos; así como en bases de taxis ubicadas en la alcaldía.

Hemos entregado más de dos mil kits de desinfección y cubrebocas a las distintas rutas de transporte en la alcaldía, incluyendo operadores de las bases de taxis, también hemos entregado materiales informativos en todas las rutas para señalar sobre el uso necesario de cubrebocas y gel antibacterial
Patricia Ortiz, alcaldesa de Magdalena Contreras.

De acuerdo con la alcaldía, se han logrado reducir los contagios, así como un 70 por ciento la movilidad de todo tipo en las calles de la demarcación.

PGG