Jóvenes asesinan a balazos a adolescente de 13 años en Iztapalapa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jóvenes asesinan a adolescente de 13 años en Iztapalapa por “creerse mucho en su moto"

De acuerdo con testigos, dos jóvenes mujeres, entre ellas una de 16 años, dispararon en contra del adolescente en al menos cinco ocasiones por “creerse mucho en su moto".

Jóvenes asesinan a adolescente de 13 años en Iztapalapa por “creerse mucho”. Foto: Especial

CDMX. – Un adolescente de 13 años fue presuntamente asesinado con un arma de fuego por dos mujeres jóvenes en calles de la colonia Desarrollo Urbano, en la alcaldía Iztapalapa, porque "se creía mucho en su moto".

TE RECOMENDAMOS: Twitter podría suspender cuentas que con deseos de muerte para AMLO u otras personas

De acuerdo con testigos, el adolescente de 13 años, identificado como Yael, conducía una motocicleta con placas 7V4WK, la cual era propiedad de su tío y se la había prestado; sin embargo, se encontró con las dos jóvenes, una de ellas de tan solo 16, con las sostuvo una discusión.

Las dos mujeres comenzaron a perseguir al menor en un auto compacto hasta darle alcance en el cruce Villa Fría y Villa Guillermina, donde le dispararon en al menos cinco ocasiones, de las cuales, tres atinaron en su cabeza, de acuerdo con los peritajes.

Tras disparar en contra del adolescente, las dos mujeres se dirigieron al domicilio de los familiares de Yael, donde se encontraba de visita, e hicieron detonaciones y lanzaron amenazas: "que si su sobrino se creía mucho por andar en una moto y que le bajara a su desmadre”, según los informes del sector Quetzal.

Después de que se dieron cuenta que Yael no regresaba, sus familiares salieron a buscarlo y lo encontraron sin vida en la calle.

PGG