Joven sanitiza voluntariamente como promesa a su papá que murió de COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven sanitiza calles y espacios voluntariamente como promesa a su papá que murió de COVID-19

Luis Enrique a diario sale a desinfectar voluntariamente distintos espacios como parte de la promesa que le hizo a su padre antes de morir por COVID-19.

CDMX. – Luis Enrique perdió a su padre hace tres meses a causa del COVID-19, como parte de una promesa el joven sale a diario a desinfectar distintos espacios, con el fin de ayudar a otras personas.

TE RECOMENDAMOS: Aprueban derecho de las mujeres a amamantar a sus hijos en lugares públicos

Luis Enrique contó a Telediario que la máquina que utiliza para desinfectar las distintas áreas que recorre la compró con un seguro que le dejó su padre al morir, y que la sustancia con la que sanitiza está hecha a base de sales cuaternarias. El desinfectante lo compra con la comparación voluntaria de las personas, ya que él no cobra ni un solo peso por lo que hace.

Este día Luis Enrique acudió con su máquina desinfectante al centro cívico Melchor Múzquiz, en Ecatepec, Estados de México, una de las sedes de la aplicación de la vacuna anti COVID-19 a adultos mayores.

Sin embargo, el joven dijo que acude particularmente a los kioscos donde se practican pruebas COVID-19, así como a hospitales, principalmente el de La Raza.

PGG