Joven regala sus tenis a adulto mayor que lo necesitaba Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven regala sus tenis a adulto mayor que lo necesitaba

“Ya estaban muy maltrataditos sus tenis”, indicó el joven que regaló su calzado a un adulto mayor.

Joven regala sus tenis a adulto mayor que lo necesitaba
FOTO: Captura.

ESPECIAL. - A través de redes sociales se popularizó la historia de un joven que regaló sus tenis a un adulto mayor que lo necesitaba.

TE RECOMENDAMOS: El INE actúa con “sesgo” anti AMLO, afirma Ricardo Monreal

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX), concretamente en el módulo de vacunación anti COVID-19 localizado al interior de las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Zacatenco.

El joven, identificado como Luis, es beneficiario de un programa de apoyo cultural y deportivo que impulsa el Gobierno de México y trabaja en dicho módulo de vacunación apoyando con sillas de ruedas a los adultos mayores que presentan problemas de movilidad.

Al lugar a arribó un adulto mayor el cual requirió de ser trasladado al interior del módulo de vacunación anti COVID-19 con su calzado bastante maltratado y al percatarse de ello el joven voluntario decidió regalarle sus tenis.

Ya estaban muy maltrataditos sus tenis
dijo el joven altruista.

El momento en el que el joven se quita sus tenis para regalárselos al señor de la tercera edad se ha popularizado en redes sociales.

¿Cuántas vacunas contra COVID-19 se han aplicado en México?

De cuerdo con el subsecretario de Salud del gobierno de México, Hugo López-Gatell, hasta el día de hoy se han aplicado en México 10 millones 642 mil 873 dosis de la vacuna anti COVID-19; principalmente a adultos mayores y personal del sector salud.

Este jueves, detalló, se aplicaron 334 mil 359 dosis del biológico anti coronavirus.

¿Qué vacunas contra COVID-19 se aplican en México?

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en México está autorizado el uso de las vacunas anti COVID-19 de seis firmas distintas.

La vacunas anti COVID-19 autorizadas en México son: AstraZeneca, Cansino,Covaxine, Pfizer, Sinovac y Sputnik V".

Joven regala sus tenis a adulto mayor

fr