José José será recordado el #ViernesDeKaraoke en CDMX; anuncia Sheinbaum Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

José José será recordado el #ViernesDeKaraoke en CDMX; anuncia Sheinbaum

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, anunció este domingo a través de su cuenta de Twitter, que El Príncipe de la Canción será recordado en la Ciudad de México, el 4 de octubre en el #ViernesDeKaraoke en el kiosko de la Alameda Central para conmemorar al Príncipe de la Canción.

Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció este domingo a través de su cuenta de Twitter, que El Príncipe de la Canción será recordado en CDMX el 4 de octubre, en el #ViernesDeKaraoke, que se realizará en el kiosko de la Alameda Central para conmemorar a El Príncipe de la Canción.

TE RECOMENDAMOS: ¿José José podría seguir vivo? Sus hijos desconocen el paradero de su cuerpo [VIDEO]

Tras el fallecimiento de José José, el karaoke se realizará para conmemorar a quien fue en vida 'El Príncipe de la Canción', el 4 de octubre. Se organizará un #ViernesDeKaraoke, donde quien así lo quiera, podrá participar entonando las varias canciones de Pepé Pepé.

"La mejor manera de hacerle un homenaje a José José, símbolo de nuestra Ciudad, es abriendo el micrófono para que la ciudadanía cante sus canciones. Los invitamos el 4 de octubre al #ViernesDeKaraoke en el kiosko de la Alameda Central para conmemorar al Príncipe de la Canción", escribió la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum en su Twitter.

¿Y tu ya sabes cuál vas a cantar? ¿Cuál o cuáles son tus canciones favoritas de 'El Príncipe'?

IHL