Iztapalapa: Policías ayudan a usuarios a cruzar calle inundada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policías de CdMx ayudan a usuarios a cruzar calle inundada luego de las fuertes lluvias en Iztapalapa

Sin importarles la lluvia y la inundación, dos policías apoyaron a los usuarios que salían de la estación Atlalilco a cruzar la calle.

Policías ayudan a usuarios a cruzar calle inundada en Iztapalapa. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Dos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) apoyaron a varios usuarios en la estación Atlalilco del Metro, en la alcaldía Iztapalapa, a cruzar la calle luego de las intensas lluvias que provocaron fuertes encharcamientos e inundaciones en la zona.

TE RECOMEDAMOS: Policía carga a adulto mayor para que reciba vacuna anticovid en Álvaro Obregón

A través de redes sociales se dio a conocer el video en el que los oficiales identificados como Ana María Duarte y Luis Ángel Brigido sin pensarlo apoyan a usuarios que salen de la estación Atlalilco del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro a cruzar una calle totalmente anegada por las lluvias.

La oficial señaló que decidieron apoyar ante el temor que pudiera suceder un accidente de mayor magnitud, pues se dio el caso de una mujer de la tercera edad que estuvo a punto de caer.

Los policías formaron una cadena humana y así apoyaron uno a uno a los usuarios a cruzar de un lado al otro de la calle.

Ambos se dijeron orgullosos de pertenecer a la corporación, pero principalmente de poder ayudar a la ciudadanía.

Policía ayuda a empujar auto varado en carriles de Viaducto

Un policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ayudo a una automovilista que se varada en Viaducto Río de la Piedad tras quedarse sin combustible.

Una conductora se quedó varado sobre Viaducto Rio de la Piedad, a la altura de la venida Cuauhtémoc, en la colonia Roma Sur, por lo que, al percatarse el policía empujó el auto durante varios metros desde el carril central, con dirección al poniente, hasta la salida a la avenida Cuauhtémoc.

En un video que circula en redes sociales, compartido por la SSC, se aprecia al oficial empujar sin ayuda el vehículo durante varios metros, mientras a sus costados continúan pasando los autos.

PGG