Iztacalco. FGJ decreta medidas de protección a jóvenes atropelladas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

FGJ decreta medidas de protección a jóvenes atropelladas en Iztacalco

El Ministerio Público dictó medidas de protección para las dos jóvenes que fueron atropelladas el pasado fin de semana en Iztacalco.

El Ministerio Público dictó medidas de protección para las dos jóvenes que fueron atropelladas el pasado fin de semana en Iztacalco. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El Ministerio Público decretó medidas de protección para ‘Polly’ y Fernanda, las dos jóvenes que fueron atropelladas por Diego ‘N’ el pasado fin de semana en Iztacalco.

TE RECOMENDAMOS: Agresor de las amigas atropelladas en Iztacalco amaga con suicidarse

La determinación se tomó debido al riesgo que enfrentan las jóvenes, quienes fueron atropelladas por Diego ‘N’ con su auto Ford tipo Focus, el pasado 12 de junio en la colonia Viaducto Piedad y se encuentran hospitalizadas.

La Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco abrió una carpeta de investigación a Diego ‘N’ por tentativa de feminicidio, además giro un oficio a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para que se les otorgue protección.

A la investigación se han agregado videos, indicios, notificaciones médicas y testimonios que señalan a DiegoN’ como el probable responsable.

En tanto, el personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas se mantiene en contacto con los familiares de las jóvenes con el propósito de brindarles acompañamiento.

Autoridades buscan a Diego ‘N’

Luego de los hechos, el agresor huyó a bordo del vehículo con el que atropelló a las jóvenes, un Ford Focus blanco con placas 980 -WXF.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el auto de Diego ‘N’ se encontraba en su domicilio y posteriormente desapareció.

Hasta el momento se desconoce su paradero.

‘El Mijis’ ofrece 50 mil pesos a quien aporte información sobre la ubicación de Diego ‘N’

El diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales ‘El Mijis’, ofreció 50 mil pesos a quien aporte información del paradero de Diego ‘N’, presunto responsable de atropellar a dos jóvenes en Iztacalco.

“Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video. Si alguien tiene su identidad y localización avise a las autoridades y escríbame DM para pagarles”, escribió en sus redes sociales.

ZNR