Isabel la Católica. Cierran circulación por volcadura de camioneta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vuelca camioneta de tres y media toneladas tras ser impactada por un auto en el Centro Histórico

La camioneta volcó tras ser impactada por un auto que se pasó el alto en calles del Centro Histórico.

La camioneta volcó tras ser impactada por un auto que se pasó el alto en calles del Centro Histórico.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, una camioneta de tres y media toneladas, cargada con refacciones para máquinas de coser, terminó volcada sobre su costado derecho luego de ser impactada por un automóvil que se pasó el alto en los cruces de Venustiano Carranza e Isabel la Católica en la alcaldía Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Detienen presunto sicario de la Unión Tepito y tres personas más en la colonia Morelos

La camioneta se dirigía a la calle Corregidora, en donde culminaría su recorrido para entregar la mercancía que sería utilizada en la zona de negocios de telas, sin embargo, al llegar al cruce referido, fue impactada por un vehículo particular color negro, que se pasó el alto, lo que provocó que terminara volcada.

Los conductores de ambas unidades involucradas no resultaron lesionados por lo que, tras ser valorados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde rendirán su declaración para deslindar responsabilidades.

En el cruce donde ocurrió el choque, personal del H. cuerpo de Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina trabajaron para retirar ambos vehículos, mientras que personal de Servicios Urbanos del gobierno de la Ciudad de México, realiza la limpieza de la carpeta asfáltica en donde hay tierra esparcida que fue colocada para proteger el aceite regado y así, evitar algún otro percance.

Realizan cortes viales en calles del Centro Histórico

Con el propósito de concluir las maniobras de limpieza y remoción de escombros, las autoridades capitalinas realizaron un corte vial sobre Isabel la Católica, por lo que llamaron a la población a tomar sus precauciones, si circulan por la zona.

ZNR