Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

IPN también suspende clases por contingencia este jueves

El instituto informó que para salvaguardar la salud de la comunidad estudiantil se suspenden clases en todos sus plantes.

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituo Politécnico Nacional (IPN) informó que suspenderá las clases y actividades administrativas en escuelas, centros y unidades de la Ciudad de México, debido a la contingencia ambiental por ozono y partículas PM 2.5.

TE RECOMENDAMOS: UNAM suspende clases este jueves por contingencia​

A través de un comunicado, el IPN informó que debido a que las condiciones no mejorarán en las próximas horas, se suspenden actividades en sus planteles para salvaguardar la salud de estudiantes, académicos y personal de apoyo.

El Instituto exhorta a su comunidad a abstenerse de realizar deportes o actividades al aire libre y acudir al médico en caso de presentar algún malestar y permanecer pendientes de las recomendaciones que emitan las autoridades ambientales en las próximas horas.

Esta casa de estudios se unió a la suspensión de clases junto con la UNAM, cuyo Centro de Ciencias de la Atmósfera estima que las condiciones atmosféricas no dispersen los contaminantes.

JM