Iglesia desmiente que Ejército haya tomado la Catedral Metropolitana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Iglesia desmiente que Ejército haya tomado la Catedral Metropolitana

El arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, aclaró que el Ejército no tomó la Catedral Metropolitana, como se había informado.

El arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, aclaró que el Ejército no tomó la Catedral Metropolitana como se había informado. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, aclaró que el Ejército no tomó la Catedral Metropolitana como se había informado, tras la colocación de vallas para controlar el acceso al Zócalo, previo a las fiestas patrias.

TE RECOMENDAMOS: CDMX despliega 200 policías en torno al Zócalo previo al Grito de Independencia

El arzobispo comunicó en sus redes sociales que no existió ninguna toma de la Catedral Metropolitana, sin embargo faltó comunicación para la implementación de los protocolos previos al Grito de Independencia.

Aclaro que no existe ninguna toma de la Catedral Metropolitana de parte de las autoridades federales, sin embargo sí faltó la comunicación correcta con ellas para implementar los protocolos previos a los actos de las Fiestas Patrias.
Carlos Aguiar Retes, arzobispo Primado de México

Asimismo, dijo que la Iglesia desea que exista comunicación constante con las actividades para desarrollar las actividades de la mejor manera.

ZNR