Hay una nueva orden de aprehensión contra Raymundo Collins: Sheinbaum Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hay una nueva orden de aprehensión contra Raymundo Collins: Sheinbaum

La jefa de Gobierno dijo que la Fiscalía General capitalina le informó hoy sobre una nueva orden de arresto en contra del ex titular del Invi.

Foto: Especial | La jefa de Gobierno dijo que la Fiscalía General capitalina le informó hoy sobre una nueva orden de arresto en contra del ex titular del Invi.

CIUDAD DE MËXICO.- Claudia Sehinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que hay una nueva orden de aprehensión contra Raymundo Collins, exsecretario de Seguridad Pública.

TE RECOMENDAMOS: Familiares de Carolina descartan que su cuerpo haya sido encontrado en su domicilio

Durante su habitual conferencia, Sheinbaum informó que existen varias ordenes de aprehensión contra el exfuncionario y hoy Ernestina Godoy, fiscal General de Justicia, le expresó que sobre una nueva.

Buscado por la Interpol

Collins Flores está acusado de uso ilegal de atribuciones y facultades, delito por el que cuenta con una orden de aprehensión en su contra, además de que también es investigado por enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con la FGJ de la Ciudad de México, en diciembre de 2019, Collins salió del país, por lo que solicitó a la Fiscalía General de la República realizar los trámites para la emisión de una ficha roja, a fin de que Interpol lo busque.

JM