Gustavo A. Madero: denuncian agresión contra menor de edad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan agresión contra menor de edad: Le amarraban las manos con un lazo

En un video apenas difundido hace 24 horas donde se aprecia que una chica de alrededor de quince años, amarraba a un menor de edad con un lazo.

Foto: Especial | Gustavo A. Madero: denuncian agresión contra menor de edad

CIUDAD DE MÉXICO. - En un video que se difundio via redes sociales en donde se muestra que le amarraban prácticamente las manos a un menor de edad, se trata de una joven de 15 años que realizó estos hechos, esto ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la colonia Nueva Tenochtitlan.

TE RECOMENDAMOS: Fiscalía General de Justicia de la CdMx asegura inmuebles y detiene a 11 personas

Los vecinos que fueron los que hicieron visible esta situación denunciaron directamente a las autoridades y se acercaron al domicilio donde ocurrieron los terribles hechos.

Pero por desgracia estos hechos no han sido los primeros, ya que vecinos reportan que desde hace unos meses se estan presentando estas agresiones:

"Hace aproximadamente 6 meses se mudaron vecinos nuevos aquí en la colonia, pero desde que llegan se escucha mucho ruido de noche, mucho llanto muy feo, y yo había hablado con la autoridad de eso, pero me dijeron que tenía que presentar una denuncia en el DIF para que pudiera proceder.

Pero rebasó los límites el día viernes, que yo me percarto de la violencia que están sufriendo los niños, y veo como le estaban pegando primero al niño, y lo dejaron encerrado a fuera y el niño quería entrar".

Publicación de Facebook

Mediante una publicación via redes sociales una usuaria reportó este hecho, que rápidamente se volvió viral, aquí el post original:

"Hola buenas noches ayúdenme a compartir este video ya k el día d ayer paso esto y fuimos a ver k pasaba y llevamos una patrulla para k nos apoyará y no hizo nada estos niños están sufriendo maltrato o estarán secuestrados x favor k ayuden a investigar k pasa realmente esto fue en norte 94 y oriente 91 el número de la casa es 4708"

AM3