Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Guardia Nacional vigilará límites de CDMX con el Estado de México

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que elementos de esa corporación realizarán recorridos en esa zona a fin de combatir la incidencia delictiva.

Claudia Sheinbaum anunció que la Guardia Nacional patrullará límites de la CdMx y Edomex. (Javier Ríos)

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que elementos de la Guardia Nacional realizarán recorridos en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México a fin de combatir la incidencia delictiva que azota esas zonas.

TE RECOMENDAMOS: Antes de conducir en carretera, revisa tu automóvil

Luego del recorrido que realizó por un tramo del Río de Los Remedios, detalló que ese mismo trayecto es el que vigilarán al menos 30 elementos de la Guardia Nacional y conforme se vaya reforzando la corporación aumentará el número.

Al ser cuestionada sobre si la ruta que ella recorrió sería la misma que cubriría la Guardia Nacional contestó que sí y que estos patrullajes serán por horarios.

"Exactamente, ya que la mayor incidencia delictiva, está en este momento en avenida Texcoco, que es el límite de Neza con Iztapalapa y en avenida de Los Remedios que cubre las tres alcaldías", señaló la jefa de Gobierno.

ZNR