Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Graniza en Cuajimalpa y llueve en el resto de la CdMx

La Secretaría de Protección Civil capitalina actualizó la alerta amarilla por lluvia en la Ciudad de México.

Protección Civil activó la alerta amarilla por la presencia de lluvias en la capital. (Foto: @rome_alex)

Varias delegaciones de la Ciudad de México presentan lluvia de fuerte a moderada y caída de granizo esta tarde, reportaron autoridades capitalinas.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil, hay lluvia fuerte en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco y Venustiano Carranza, mientras que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó caída de granizo en Cuajimalpa.

En su cuenta de Twitter, el C5 (@C5_CDMX) informó que hay precipitación moderada en Magdalena Contreras y ligera en Benito Juárez, Tlalpan, Milpa Alta, Tláhuac Álvaro Obregón y Coyoacán.

Por ello, la Secretaría de Protección Civil capitalina actualizó la alerta amarilla por lluvia en Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, e indicó que se mantiene en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

A su vez, el Metro dio a conocer en su cuenta de Twitter que ante la lluvia en diferentes áreas de la Ciudad de México se implementó la marcha de seguridad en las líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9, 12 y B, por lo que sugirió a los usuarios tomar sus precauciones.

PZ