Golpean a presunto carterista al interior de unidad del Mexibús Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Golpean a presunto carterista al interior de unidad del Mexibús

La golpiza al presunto asaltante se registró al interior de una unidad de la Línea 1 del Mexibús que se dirigía al paradero Mexipuerto-Ciudad Azteca.

mexibus
Foto: Cortesía

ESPECIAL.- A través de redes sociales se popularizó un video en el que se observa a un presunto asaltante ser golpeado e insultado por pasajeros de un camión del Mexibús; luego de, supuestamente, haber robado el celular y la cartera a uno de los pasajeros.

TE RECOMENDAMOS: Secretaria general de Morena arremete contra simpatizantes de Félix Salgado Macedonio, candidato de su partido al gobierno de Gurrero

Los hechos habrían ocurrido la tarde del miércoles 24 de febrero al interior de una unidad de la Línea 1 del Mexibús que se dirigía al paradero Mexipuerto-Ciudad Azteca en el Estado de México (Edomex).

En el video se escucha a uno de los pasajeros sugerir que el probable delincuente habría entregado las pertenencias dos mujeres con las que viajaba y las cuales se echaron acorrer cuando capturaron a sujeto que recibe los golpes.

Puedes postear el video de una rata que agarraron en el Mexibús CD. Azteca, afortunadamente lo alcanzaron a agarrar, pero dos morras se echaron correr. Seguramente quedará libre pero un escarmiento tendrá
se lee en la publicación original del video.
Mx Golpean a presunto asaltante en el Mexibús

fr