Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Golpean a legisladora de Morena en intento de robo

La legisladora de Morena explicó que el viernes fue abordada por un grupo de sujetos que la golpearon afuera de una tienda de conveniencia, donde también perdió su teléfono celular.

Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El viernes pasado, la legisladora por Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Donaji Olivera, fue víctima de un intento de robo, en la alcaldía de Cuauhtémoc, incluso, fue golpeada por los agresores.

TE RECOMENDAMOS: Entregan 140 motos y cuatrimotos a policías de la Gustavo A. Madero

A través de un comunicado, la legisladora puntualizó que se encontraba sobre calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Chabacano, cuando un grupo de individuos la interceptó en un intento de robo.

Refirió que alrededor de las 17:40 horas su vehículo sufrió una avería en una llanta y tuvo que orillarse para solucionar el desperfecto.

Señaló que tras ser auxiliada por elementos de su equipo de trabajo, acudió a una tienda de conveniencia, y al salir fue sorprendida por los delincuentes.

Durante este evento, dijo, extravió su teléfono celular y fue golpeada por lo que requirió de una revisión médica que no ameritó hospitalización.

Informó que se encuentra en buen estado de salud y que hoy reanudó sus actividades legislativas.

JM