Golpea a empleada de tienda en estación de Tren Suburbano; FGJEM ya investiga la agresión [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Golpea a empleada de tienda en estación de Tren Suburbano; FGJEM ya investiga la agresión [VIDEO]

El sujeto les dijo que eran feas y "por eso nos mataban, que éramos las víctimas perfectas para un feminicidio", cuenta una de las afectadas.

Foto: Especial | El video de la agresión se viralizó en redes sociales.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía de Justicia estatal (FGJEM) informó que se trabaja en la carpeta de investigación que iniciaron tres chicas tras haber sido agredidas por un cliente en un comercio de la estación del Tren Suburbano, el pasado lunes 23 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Ya puedes pedir incapacidad por maternidad 7 semanas antes y después del parto: Senado

Usuarios de redes sociales lograron identificar al presunto agresor en plataformas digitales, quien responde al nombre de Arturo “N” y es productor y editor independiente, aunque también ha trabajado en medios de información radiofónicos.

El hombre había pedido le mostrarán fundas, las empleadas pusieron varias en el mostrador y la ira del varón comenzó cuando ellas le preguntaron si podían recogerlas, pues ya se había decidido por una.

En su cuenta de Twitter, Danya Madrid narró que el sujeto las insultó diciéndoles que eran feas y "por eso nos mataban, que éramos las víctimas perfectas para un feminicidio".

“Me dio miedo obviamente y tomé mi celular para grabarlo. Antes de retirarse él se da cuenta y me golpea en la cara para después irse caminando”.

Las jóvenes iniciaron una carpeta de investigación ante la FGJEM, en donde él área de Comunicación Social informó que ya se trabaja en la indagación.

También se quejaron porque personal de seguridad de la empresa Ferrocarriles Suburbanos les negó ayuda el día de los ataques.

El Instituto de la Mujer de Tlalnepantla y la Comisaría municipal aplicaron el protocolo de apoyo y acompañamiento de una abogada a los jóvenes, además de atención psicológica.

Asimismo pusieron a su disposición elementos en una patrulla municipal para custodiarlas, porque informaron que recibieron amenazas.

Arturo “N” cerró todas sus cuentas en redes sociales.

IHL