Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Godoy afirma contar con una estrategia muy fuerte para combatir la inseguridad

La Procuradora de Justica de la Ciudad de México, fue cuestionada durante un evento en el que se presentó en la alcaldía Iztapalapa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Encabezado por la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada y por la Procuradora de Justicia, Ernestina Godoy, se realizó un evento en dicha alcaldía con el fin de comenzar con la recuperación de espacios públicos; ahí Godoy reaccionó ante los cuestionamientos sobre la estrategia de seguridad en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: SSC investiga a policías que detuvieron a migrantes en la CDMX

Durante el evento, Ernestina Godoy fue cuestionada sobre el plan de seguridad en la Ciudad de México, así como el altercado que ocurrió con los migrantes afuera del estadio “Palillo” y sobre el ataque a dos policías en la estación del Metro La Raza.

Al respecto, la procuradora comentó que, en cuento a seguridad, se tiene una fuerte estrategia.

Traemos un plan, una estrategia muy fuerte en materia de seguridad; hay alrededor de 5 mil policías de la seguridad ciudadana a lo largo de las estaciones del metro…
Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la Ciudad de México.

Sobre lo ocurrido en el estadio “Palillo” señaló que la Comisión de Derechos Humanos se haría cargo de ello, mientras que, sobre los policías baleados en la estación de Metro La Raza dijo que se abrirá una carpeta de investigación.

ZNR