Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gobierno de la alcaldía Miguel Hidalgo, aprueba reglamento de Desarrollo Urbano

Victor Hugo Romo, alcalde de la Miguel Hidalgo, señaló que se aprobó un presupuesto, el cual va a ser encaminado a un tema de infraestructura.

aprueban reglamento en la miguel hidalgo
El alcalde de la Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo | Foto: Ilich Valdez

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la Primera Sesión del Concejo Ordinario fue aprobado de manera unánime el reglamento para el Gobierno Interior del Concejo de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS: Así serán los nuevos stickers que lanzará WhatsApp

Víctor Hugo Romo, titular de la demarcación, aseguró que esta acción puede ser catalogada como inédita.

alcalde miguel hidalgo aprueban reglamente desarrollo urbano
Victor Hugo Romo, alcalde de la Miguel Hidalgo | Foto: Ilich Valdez
Se aprobó un reglamento de avanzada, tiene un secretario concejal, tiene 10 comisiones, tiene una vigilancia permanente del alcalde y que da tareas específicas a los concejales
Víctor Hugo Romo, titular de la demarcación.

Añadió que se aprobó un presupuesto, el cual va a ser encaminado a un tema de infraestructura. “Creamos un resolutivo especial, para que los concejales estén en alerta permanente, por el tema de la contingencia del agua, ya que nuestra alcaldía se verá sumamente afectada”:

En el acto quedaron instauradas las comisiones de Gobierno y Régimen Interior; Presupuesto; Desarrollo Urbano y Movilidad; Participación Ciudadana; Seguridad Ciudadana y Protección Civil; Desarrollo Social y Sustentable; Gestión Urbana y Gobierno Abierto; Justicia y Legalidad; Cultura, Equidad y Derechos Humanos y Fomento Económico.

Cada comisión será presidida por un concejal, con la finalidad de atender a los habitantes de la demarcación de manera rápida y eficiente en sus respectivas responsabilidades.

IWHL