Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gobierno de Ecatepec sigue sin pagar deuda de 16 mdp a empresario Raúl Castro

Raúl Castro también realizó una huelga de hambre para presionar a la administración encabezada por Indalecio Ríos.

ESTADO DE MÉXICO. - Raúl Castro, empresario que a mediados de diciembre se encadenó a la asta bandera del palacio municipal de Ecatepec e inició una huelga de hambre, para exigir el pago de 16 millones de pesos que la administración de Indalecio Ríos le debía por diversos servicios, asegura que hasta el momento continúan sin pagarle dicho monto.

TE RECOMENDAMOS: Hombre cumple 48 horas encadenado a asta en Ecatepec; otro hombre se une a protesta

Castro señala que el pago ya se encuentra registrado en la tesorería del municipio, sin embargo, es necesario que en el departamento de Adquisiciones se establezca en que situación lo dejó la administración anterior.

El empresario que prestó servicios a Ecatepec como dotación de útiles escolares, línea blanca, colchas entre otras cosas, señala que la última comunicación que tuvo con personal del municipio fue el 22 de diciembre, no obstante, hasta el momento no han llegado a un acuerdo.

Raúl Castro señaló que tras pasar encadenado y sin probar alimento su salud se vio mermada por lo que fue necesario que pasará día y medio bajo observación médica debido a un cuadro de deshidratación que sufrió, así como otros malestares derivados de la falta de agua y alimento.

PGG