Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gobierno capitalino asumirá caso UNAM tras declinación de la PGR

El regente capitalino dijo que su Gobierno asumirá el compromiso de llevar justicia a los jóvenes y familias de los estudiantes agredidos.

CIUDAD DE MÉXICO. - El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dijo que su gestión asumirá en su totalidad el compromiso de llevar justicia a los jóvenes agredidos en Ciudad Universitaria por grupos porriles, esto luego de que la Procuraduría General de la República declinó la competencia de investigar las agresiones sucedidas en la sede universitaria.

TE RECOMENDAMOS: PGJ declina a PGR indagatoria por agresión en Rectoría

Nosotros asumimos el compromiso de levar justicia para las víctimas, para los familiares de las victimas que fueron agredidos ese día.
José Ramón Amieva

A través de un comunicado la PGR informó sobre la decisión de no asumir la investigación del caso, así lo confirmó el procurador general de justicia de la Ciudad de México al regente capitalino.

Amieva dijo que los hechos ocurridos en Ciudad Universitaria no deben tomarse a la ligera, ya que de los estudiantes agredidos dos de ellos se encuentran en estado de gravedaD

PGG