Giran cuarta orden de aprehensión en contra de los ‘Monstruos de Ecatepec’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Giran cuarta orden de aprehensión en contra de los ‘Monstruos de Ecatepec’

La orden fue cumplimentada por el feminicidio de una joven de 13 años desaparecida en 2012.

ESTADO DE MÉXICO. - Juan Carlos 'N' y Patricia ‘N’, mejor conocidos como los ‘Monstruos de Ecatepec’ recibieron una cuarta orden de aprehensión por el delito de feminicidio, cometido en contra de una joven de 13 años, reportada como desaparecida en abril de 2012 en el municipio de Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS: Multifeminicidas de Ecatepec buscan sentencia mínima

La víctima identificada como Luz del Carmen Miranda desapreció en 2012, pero fue hasta junio de 2017 que fueron localizados algunos de sus restos.

La madre de la víctima detalló que meses atrás ella convivió con los feminicidas y que incluso en algún tiempo vivieron en la misma vecindad de la colonia Jardines de Morelos.

La madre de familia señaló que al encarar a Juan Carlos ‘N’ este le dijo que se comió la carne de las piernas de la joven en milanesas y carne asada.

Con esta nueva orden de aprehensión suman ya seis procesos en su contra, tres de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares, señaló la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en un comunicado.

Cabe mencionar que esta orden, al igual que las otras, fue cumplimentada en reclusión.

PGG