Gato Fest, el evento anual más grande dedicado a los michis llega este 15 de marzo a CDMX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gato Fest, el evento anual más grande dedicado a los michis llega este 15 de marzo a CDMX

La meta en esta ocasión es juntar 10 toneladas de alimento que ayudará a mil 500 gatitos de diferentes albergues.

El Gato Fest es el evento anula más grande del país dedicado 100 por ciento a los michis. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. – Este 15 de marzo se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México la novena edición del Gato Fest, el evento anual más grande del país dedicado 100 por ciento a los mininos y a beneficio de albergues para gatos.

TE RECOMENDAMOS: Bombero rompe en llanto tras rescatar a gatitos atrapados (VIDEO)

El evento es organizado por la asociación El Gato Vago y tiene como objetivo "crear conciencia en términos de salud y cuidado de animales, así como concientizar a la población en general en el respeto por el ambiente y la vida animal".

Gato Fest contará con carpas en las que se impartirán conferencias con expertos sobre temas como alimentación, cuidados, comunicación, salud, primeros auxilios, calidad de vida y hasta cómo afrontar la muerte de un gato.

También se tienen preparados talleres infantiles, conciertos, un bazar donde se podrán adquirir diversos productos, así como un espacio especial para aquellos que quieran adoptar un gatito.

Para aquellos interesados en ayudar, habrá una rifa con más de 30 premios que tendrá un costo de 50 pesos por boleto. También se podrán hacer donativos de dinero y en especie, ya que se tiene como meta recolectar 10 tonelada de alimento para ayudar a más de mil 500 gatitos.

La cita es este domingo de las 10:00 de la maña a 8:00 de la noche.

Con información de Facebook Gato Fest.

PGG