Garibaldi: Hallan muerto a joven en situación de calle Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan muerto a joven en situación de calle en Garibaldi

Un joven en situación de calle murió en la Plaza Garibaldi durante la madrugada de este martes 27 de julio.

El joven fue encontrado sin vida en el piso. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven en situación de calle fue hallado sin vida esta madrugada en calles de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: ¿Vecinos molestos? Aquí puedes denunciar el ruido que generan

El cuerpo del joven fue hallado entre las calles Degollado y Lázaro Cárdenas, en la Plaza de Garibaldi durante las primeras horas de este martes 27 de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven que aún no ha sido identificado, deambulaba constantemente por la zona, consumía solventes y comía lo que se encontraba a su paso.

El cuerpo del hombre fue retirado de la zona alrededor de las 01:00 horas por elementos de seguridad capitalina y fue trasladado al Servicio Médico Forense.

“¿Por qué te tendrías que quejar?” Policías detienen a joven que les reclamó por tirar basura en la calle

Un joven fue agredido por policías y trasladado al Reclusorio Norte tras reclamarles por tirar basura en la calle.

Una usuaria de Facebook solicitó ayuda para difundir un video en el que se aprecia el momento en que el joven enfrenta a los elementos de seguridad por tirar basura en la calle, Posteriormente, el joven es agredido por ambos policías, quienes además lo amenazan diciéndole que lo llevarán al Juzgado Cívico.

El video se apenas 40 segundos muestra al joven enfrentando a los policías, quienes se le acercan molestos y con actitud retadora al reclamarles su actuar.

La usuaria que compartió el video indicó que el joven fue trasladado al Reclusorio Norte, inculpado por un delito que los policías le inventaron, por lo que solicitó apoyo para difundir el video y exigir justicia.

Hasta el momento, el video se ha compartido más de 800 veces y ha generado diversas reacciones entre los usuarios.

ZNR