FRENAAA recluta voluntarios para quedarse en casas de campaña Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

FRENAAA recluta voluntarios para quedarse en casas de campaña

Una mujer se viralizó en redes al solicitar voluntarios que ocupen las casas de campaña instaladas sobre avenida Juárez y Paseo de la Reforma.

La mujer exhorta a los automovilistas a ocupar las casas de campaña de manera voluntaria. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – En los últimos días el movimiento Frente Nacional Ciudadano anti-AMLO (FRENAAA) se ha visto envuelto en la polémica, luego que se descubriera que las casas de campaña que colocaron sobre avenida Juárez y Reforma amanecieron vacías, quizá con el fin de evitar esto, ahora están reclutado voluntarios para que ocupen dichas casas.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

A través de redes sociales se viralizó un video en el que una mujer con altavoz en mano exhorta a los automovilistas detenidos por el semáforo a ocupar de forma voluntaria las casas de campaña instaladas sobre Paseo de la Reforma.

“Por favor, necesitamos voluntarios que se queden a ocupar las tiendas que se están instalando en Reforma”, se escucha decir a la mujer.

Un integrante de FRENAA reveló a Telediario que por las noches desocupan las tiendas de campaña debido a las intensas lluvias que han caído en los últimos días en la Ciudad de México, y que incluso han tenido que pasar las noches en los hoteles aledaños a Paseo de la Reforma.

PGG