A Fátima de siete años le extirparon sus órganos vitales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A Fátima de siete años le extirparon sus órganos vitales

Es una persona que a través de Twitter, se identificó como Juan López Guzmán, tío de la niña Fátima, de siete años de edad.

Foto: Especial | Fátima de siete años, salió de la escuela primaria Enrique Rébsamen y se fue con una mujer que no era su madre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan López Guzmán, quien se ha identificado en Twitter como tío de la niña Fátima de siete años, reveló que las autoridades les informaron que a la pequeña le extirparon los órganos vitales.

TE RECOMENDAMOS: Fui a denunciar su desaparición en Tláhuac y no le tomaron importancia: mamá de Fátima

En la misma cuenta, el hombre reportó la desaparición de la menor y ayer en la noche confirmó que habían localizado su cuerpo desnudo y con huellas de tortura.

Minutos después de las 11:30 de la noche del domingo tuiteó: “Amigos, un dolor más, nos informaron hace una hora que extirparon sus órganos vitales, gracias”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció hoy una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información para localizar a las personas que hayan participado en la desaparición y asesinato de la niña Fátima en la alcaldía Tláhuac.

Si quieres saber más sobre este caso, te recomendamos leer: Esto es lo que se sabe sobre el feminicidio de Fátima.

IH luna