Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familiares piden liberar a payasos detenidos en Neza

Aseguran que "Tony pecas" y "Tamborin" se dedican a este oficio desde hace 15 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Caracterizados de payasos y con carteles, familiares de los dos payasos detenidos por intento de privación de la libertad, se manifestaron afuera de la Fiscalía General de Justicia de Neza, "Palacio", para exigir su liberación. Aseguran que "Tony pecas" y "Tamborin" se dedican a este oficio desde hace 15 años y que han laborado en diversos eventos en el Valle de México.

TE RECOMENDAMOS: Aumentan accidentes vehículares en CDMX; marzo el mes con más casos

"Ellos han presentado su espectáculo incluso en eventos masivos en la alcaldia de Iztapala, tenemos los contratos que nos respaldan, además de toda la gente a la que les hemos brindado los servicios porque somos muchos los payasos que trabajamos con ellos" aseguró la Morfy Clown.

Además de trabajar en en eventos sociales, laboran en las rutas de transporte público de la Avenida Zaragoza, Valle de Xico, Santa Maria, Los patos, entre otras. "Son gente trabajadora ese día iban a dar un show para adultos aquí en Neza, yo incluso me quedé de ver con mi hermano porque le hacía falta un material, entonces que tomen en cuenta la cámara, ahí debe estar la grabación de cuando estoy esperándolos y le hablo por teléfono porque no llegaba" aseguró la payasita Karamelo, hermana de Tamborin.

"A nosotros como familiares no nos han dicho nada de su situación ahorita el abogado está revisando el caso y están valorando que se va a hacer, pero ya tenemos poco tiempo" agregó. Ulises "N" y Gerardo "N" fueron detenidos por elementos municipales la noche del pasado miércoles en la colonia Las Palmas, cuando fueron señalados por vecinos cuando al parecer querían privar de la libertada a unos menores de edad.

El término para permanecer en la Fiscalía vence a las 20:30 de la noche, de no lograr su liberación en las próximas horas serán trasladados al Penal de de Neza Bordo.

MC