Exigen vecinos de la colonia San Simón en Cuauhtémoc la reparación un bache: Cerca de ti  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Exigen vecinos de la colonia San Simón en Cuauhtémoc la reparación un bache: Cerca de ti

Refieren que además de este bache, a lo largo de la calle Tolnahuac existen otros baches que afectan principalmente a los automovilistas.

CIUDAD DE MÉXICO. - Un bache en la colonia San Simón, alcaldía Cuauhtémoc, ha significado un verdadero dolor de cabeza para los habitantes de esta zona, por lo que piden a las autoridades envíen una cuadrilla para que puedan repararlo.

TE RECOMENDAMOS: Escapan miles de litros de agua potable de fuga en Gustavo A. Madero: Cerca de ti

Ante el riesgo que representa este bache tanto para peatones como para los automovilistas, los mismos vecinos se han encargado de rellenarlo con tierra y grava.

Sin embargo, este bache no es el único, ya que a lo largo de la calle Tolnahuac que conecta el Eje de Guerrero con la avenida Vallejo hay varios baches más que afectan principalmente a los automovilistas.

Al respecto, Citlali Luciana Patiño Velasco, directora de Mantenimiento de la alcaldía Cuauhtémoc dijo que los reportes de baches se atienden conforme al material con el que cuente la alcaldía, sin embargo, dijo que este momento apenas se está determinando el inventario para este año.

La funcionaria señaló que existen varias modalidades para atender las denuncias sobre baches, una es a través del Centro de Atención Ciudadana (Cesac), llamada telefónica, por medio de las supervisiones que realiza la alcaldía, a través de la aplicación ‘Los Supercívicos’ y acudir directo a la alcaldía donde ingresan todas las peticiones y se les da un número de folio que sirve también para dar respuesta.

Patiño Velasco se comprometió a que en 15 días, el bache reportado por los vecinos de la calle Tolnahuac quedará reparado.

PGG