Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex jefa de estación del Metro Tacubaya da su versión de los hechos sobre la mujer que perdió la vida

Beatriz Martínez Méndez fue despedida por autoridades del Metro, ella lamenta la situación, espera que la familia, y quienes la juzgan, tomen en cuenta su versión de lo ocurrido aquel trágico día.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la muerte de María Guadalupe Fuentes Arias, al no recibir la atención necesaria en el Metro Tacubaya luego de sufrir un desvanecimiento y ser sacada de la estación abandonada a su suerte el sábado 16 de febrero, directivos del Metro despidieron a Beatriz Martínez Méndez, quien hasta el 20 de marzo fungió como inspectora y jefa estación.

TE RECOMENDAMOS: Nuevas reglas en CDMX son barreras, dicen Uber, Cabify y DiDi

Es ella misma quien da su versión de los hechos, argumentando que los paramédicos señalaron que la mujer estaba en estado etílico, no identificando el infarto cerebral que tenía, a pesar de que una extremidad del cuerpo de María Guadalupe hacía movimientos poco comunes.

La instrucción de que María Guadalupe fuera sacada de la estación no provino de Beatriz Martínez, sino de los mismos policías.

Beatriz lamenta la situación, espera que la familia, y quienes la juzgan, tomen en cuenta su versión de los hechos.

Martínez Méndez, quien laboró para el Metro por 29 años desea que se haga justicia, y lamenta cómo se dieron los hechos del sábado 16 de febrero, que sin duda marcaron su vida.

JM