Estos son los puntos de vacunación de adultos mayores contra COVID-19 confirmados en Ecatepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estos son los puntos de vacunación de adultos mayores contra COVID-19 confirmados en Ecatepec

Mañana se llevará a cabo la tercera ornada de vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en estos cuatro puntos.

Fila en el Centro Cívico Melchor Múzquiz
Módulo de vacunación contra COVID-19 en Ecatepec, Edomex. | FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. - Luego de dos días de confusión, mañana se realizará la tercera jornada de vacunación contra COVID-19 dirigida a los adultos mayores que residen en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex).

TE RECOMENDAMOS: COVID-19 Estos son los centros de vacunación de adultos mayores que operarán mañana en Xochimilco

De acuerdo con información consignada en el noticiario nocturno de Milenio, conducido por la periodista Azucena Uresti, al momento de redacción de esta nota en los siguientes puntos estaría confirmado el funcionamiento como módulo de vacunación contra COVID-19 para personas de la tercera edad que residen en Ecatepec, Edomex.

  • Multideportivo Las Américas (Av. Independencia y Av. Libertadores de América, Fraccionamiento Las Américas).
  • Centro Cívico Río de la Luz (Sección 25 S/N Río de la Luz).
  • Centro Cultural y Deportivo Las Américas (Av. Insurgentes 33, Fraccionamiento Las Américas).
  • Centro Cívico Melchor Múzquiz (Venustiano Carranza 43, Melchor Múzquiz).

Cabe mencionar que decenas de personas de la tercera edad, y/o sus familiares, ya se encuentran haciendo fila al exterior de los citados puntos y se preparan para pernoctar en el lugar con el objetivo de asegurar una ficha que les garantice recibir una dosis de la vacuna contra COVID-19.

Los adultos mayores del municipio de Ecatepec, Edomex, están siendo inmunizados con la vacuna anti COVID-19 con la vacuna CoronaVac del laboratorio chino Sinovac.

En entrevista para Telediario de la Noche con Carlos Zúñiga y Paola Barquet, el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, afirmó que durante el primer día de vacunación contra COVID-19 en el municipio se aplicaron 5 mil 136 vacunas contra la nueva cepa de coronavirus y que las jornadas no se detendrían hasta acabar con las 200 mil dosis con las que cuenta la demarcación.