Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Este papá va a diario al lugar donde murió atropellada su hija para pedir justicia

La mujer de 33 años murió atropellada sobre la Calzada México-Xochimilco en su cruce con Viaducto Tlalpan el 6 de diciembre.

CIUDAD DE MÉXICO. – Julia Jhoana Cedillo murió atropellada el 6 de diciembre de 2018 por un auto que se dio a la fuga y del cual, hasta el momento se desconoce su paradero, un día después y hasta la fecha, el padre de la mujer acude diariariemente al lugar donde sucedió el accidente, para pedir justicia y dar con el paradero de esponsable.

TE RECOMENDAMOS: Hombre es embestido por motocicleta en Calzada de la Bombas

Los hechos ocurrieron en la Calzada México-Xochimilco en su cruce con cruce Viaducto Tlalpan. De acuerdo con el padre de la víctima, las investigaciones sobre la muerte de su hija están detenidas, pues el único video con el que se cuenta donde aparece el vehículo que presuntamente atropelló a la mujer, no cuenta con la resolución suficiente para distinguir el número de las placas.

Sin embargo, señaló que una llamada anónima les informó que el auto que atropelló a su hija fue una camioneta modelo Captiva color negro que era conducida por una mujer de aproximadamente 40 años, quien iba acompañada de un joven.

PGG