Este es el cartel oficial del Corona Capital 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡La espera terminó! Corona Capital regresa con Twenty One Pilots y Tame Impala en su cartel

Además de dar a conocer su cartel, reveló las fechas, la ubicación y los días de preventa para clientes de Citibanamex.

Especial

Luego de una larga espera por el covid-19, el Corona Capital está de regreso en la Ciudad de México. Esta mañana de lunes, el festival reveló su cartel oficial, donde destacan Twenty One Pilots, Tame Impala, Royal Blood, LP, The Kooks, entre otros.

Además de dar a conocer su cartel, reveló las fechas, la ubicación y los días de preventa para clientes de Citibanamex.

El próximo 20 y 21 de noviembre, los amantes de la música podrán disfrutar de este festival en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Los clientes del banco Citibanamex será los primeros en tener la oportunidad de adquirir los boletos, pues el próximo 16 y 17 de septiembre habrá una preventa exclusiva con la opción de ser adquiridos a meses sin intereses.

Tame Impala es quien encabeza el primer día del festival. El público también podrá disfrutar ese sábado 20 de noviembre a The Kooks y la misma LP. Disclosure, St. Vicent; artistas como Ashikko, Cheap Trick, Khruangbin o All Time Low.

Para el domingo 21 de noviembre, quien encabeza el cartel es Twenty One Pilots, pero también se tendrá la actuación del dúo británico Royal Blood, así como Rüfüs Du Sol y The Bravery. Aurora, Pabllo Vittar, The Whitest Boy Alive o 070 Shake, entre otros.

¿Es oficial?

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó el pasado 10 de septiembre que se analizaba reanudar la realización del festival Corona Capital, así como del Gran Premio de México Fórmula Uno, mismos eventos que fueron suspendidos el año pasado por la pandemia del covid-19.

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que estaban siendo analizados estos eventos para realizarse, esto en conjunto con sus organizadores, sin embargo, hasta el momento la jefa de Gobierno aún no revela su postura ante este festival de música.

La última vez que se realizó El Corona Capital en la Ciudad de México, fue en el 2019, año en que la revista Pollstar colocó al concierto como el festival con mayores ingresos en el país, teniendo 180 mil 92 asistentes, y generando un ingreso de 12.2 millones de pesos en los dos días que duró el evento.

ZP